miércoles, 5 de mayo de 2010

ERIC "MONTY" MORRIS ... BIOGRAFIAS

Eric Monty Morris es uno de los artistas originales de la fundación del Ska. Monty tiene más hits que cualquier otro artista del genero. Un gran numero de sus grabaciones son himnos atesorados.
Y por varias razones, la gente está familiarizada con las canciones pero en muchos de los casos no las asocia a Eric Monty Morris.

Monty Morris es uno de los veteranos del Ska. Como Eric dijo: "Yo estuve allí en el principio con Laurel Aitken, Stranger Cole, Toot & The Maytals, Tommy McCook, The Skatalites y todos sus miembros originales y todos los grandes, Prince Buster, Derrick Morgan y Bob Marley. Esta lista es muy larga. Yo era el vocalista original de los Skatalites y grabé su primera canción. "

Para todos los fans de Eric Monty Morris que saben de su trabajo, Eric se encuentra todavía en él. Esta más en forma y con más energía que un hiperactivo de 11 años. Todavia realiza impecables presentaciones como la que hizo en el DIA's Rock "Punky Reggae Ska Dub Party", en julio de 2005.

Eric, que ha visto el crecimiento del Ska desde finales de los años 50 y principios de los 60 a donde está hoy, definitivamente respeta el hecho de que The Specials, Buck-O-Nine, The Toasters y la generación de muchas de las nuevas bandas de ska lleven la antorcha. "It does my heart good to see these artists keep putting a little more oil in the lamp to keep it burning."

Algunos de los hits del ska en toda su historia y por supuesto en la vida de Eric Monty Morris fueron, son y serán :
1. Suddenly, 2. Ungodly People, 3. What You Gonna Do, 4. Humpty Dumpty. 5. Sammy Dead, 6. Sampson. 7. Solomon Agrundey, 8. What A Man Doeth, 9. Into This Beautiful Garden, 10. Oil In My Lamp, 11. Money Can’t Buy Life, 12. Blessed Be.

A continuación link de descarga del disco..."Get Your Feet Moving Vol 1&2"

http://www.4shared.com/file/4s49-rJE/Eric_monty_morris_-_get_your_f.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario